Nuestra empresa cumple con la legislación que regula la elaboración de la Horchata, cumpliendo lo establecido en el Real Decreto 1338/1998, de 28 de Octubre, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración y venta de horchata de chufa.
A través de un laboratorio externo autorizado, realizamos análisis a nuestros productos elaborados, para comprobar la calidad y fiablidad de nuestros productos y poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento 852/2004 de 28 de Abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios, nuestra empresa posee implantado el Sistema de Calidad basado en los Requisitos Generales de Higiene y Trazabilidad del Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). De manera que disponemos de una serie de elementos necesarios, donde están incluidos los programas y procedimientos que aplicamos, y de evidencias documentadas, que describen las actuaciones que se han llevado a cabo para demostrar la realización de lo previsto en los programas, de forma que seguimos un sistema de autocontrol para garantizar la seguridad de los productos alimenticios, que elaboramos envasamos y distribuimos.
Además poseemos unas prácticas correctas de higiene a través de las cuales nos aseguramos que los productos elaborados poseen la máxima calidad y que son seguros para el consumidor final.